Nuestros Servicios

  • Limpieza y desinfección de Cisternas
  • Limpieza de Trampas de grasas
  • Limpieza de sépticos
  • Limpieza de imbornales
  • Limpieza de registros
  • Limpieza de plantas de tratamiento (depuradora)
  • Limpiezas de cárcamos
  • Destape de tuberías
  • Servicio de diagnóstico computarizado (para destape de tuberías)
  • Instalación de bombas sumergibles
  • Limpieza de ductos, pianos y campanas (extractores).
  • Alquiler y venta de baños portátiles.

Contamos con nuestra propia planta de tratamiento para verter las aguas residuales recolectadas, entregamos carta de descargo a las empresas.

Proximo proyecto futuro a desarrollar:

Estamos trabajando para la inversión de una planta incineradora.


Galería de Fotos


Flota de vehículos

Disponemos de una flota de 14 vehículos en total para la realización de trabajos, servicios de visitas personalizadas gratuitas para evaluaciones y supervisión, además de cubrir todas las necesidades de los clientes con rapidez y eficacia entre los cuales describimos sus características principales para labores de succión:

Contamos con 4 Camiones cisternas con capacidades de 3,000 , 2,500 , y 1,800 gls para la recolección de desechos y aguas residuales, todos nuestros vehículos de succión cuentan con bombas integradas con capacidad para vaciar grandes cantidades de aguas acumuladas en sótanos, Recamaras, Cárcamos, Desarenadores construidos en complejos industriales, Villas, Hospitales, etc.

2 tanqueros con capacidad de 7,000 y 6,000 galones usados como centro de acopio, (vertido de residuos para una labor de mayor higiene y eficacia), por lo general usados para grandes trabajos, haciendo uso de una buena logística.

1 camión de última tecnología más bien conocido como Jet Rodder, Hydro Excavator para destapes a grandes libras de presión en líneas de drenaje. (fabricantes Vactor).

1 camión exclusivamente para lavado y desinfectado a presión de cisternas y tinacos, servicios industriales, residenciales y municipales.

Camión perforador de percusión para pozos de agua y filtrantes.

Cada vehículo posee todas las herramientas necesarias para la realización de una labor de calidad de manera que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos


Equipos y Maquinarias

La mecanización supone un incremento de productividad y por lo tanto de rentabilidad para nuestros clientes, por ello nuestros equipos de trabajos representan uno de nuestros activos más importantes, contando en la actualidad con máquinas adecuadas a cada necesidad, contamos con todas las herramientas necesarias para realizar una excelente labor, entre las cuales contamos con tres equipos de tecnología precisas para observar mejor en líneas de desagües como lo es la herramienta de Diagnostico y de Inspección y grabación en video SeeSnake, esta máquina muestra claramente el problema así el cliente puede evitar gastos innecesarios o en su lugar comprobar por sí mismo la justificación de una excavación necesaria, sus usos incluyen observación rápida de cloacas, instalaciones sanitarias, conductos aires acondicionados, desagües en el piso, respiraderos, nuevas construcciones, espacios angostos, interior de paredes, chimeneas, pozos, calentadores de aguas, inspecciones industriales, domiciliarias, dentro de organizaciones, etc.

Baños Sencillos

inodoro estático (non flush, sin agua)
Urinario (diseñado para evitar salpicaduras)
Dispensador papel higiénico
Espejo en la parte interior de la puerta de entrada
Cerrador automático y pestillo con aviso de ocupado o disponible hacia el exterior.
Techo traslúcido para facilitar la entrada de luz.
Diseño interior para fácil limpieza con sistemas diseñados para controlar la acumulación de sucio.
Pisos plásticos que evitan la acumulación de bacterias.
Tanque de almacenamiento de desperdicios de gran capacidad.

Baños Semi-Vip

Sistema Non Touch para mayor conveniencia
Inodoro recirculado (descarga convencional con agua)
Dispensador papel higiénico
Espejo en la parte interior de la puerta de entrada
Cerrador automático y pestillo con aviso de ocupado o disponible hacia el exterior.
Techo translúcido para facilitar la entrada de luz
Diseño interior para fácil limpieza con sistemas diseñados para controlar la acumulación de sucio.
Pisos plásticos que evitan la acumulación de bacterias.
Tanque de almacenamiento de desperdicios de gran capacidad.

Baños Vip

Sistema Non Touch para mayor conveniencia. inodoro reciclado (descarga convencional con agua) diseñado para parecer más al inodoro residencial.
Inodoro reciclado (descarga convencional con agua) diseñado para parecer más al inodoro residencial.
Lavamanos
Dispensador de jabón líquido
Dispensador papel higiénico
Dispensador de servilletas
Espejo en la parte interior de la puerta de entrada.
Cerrador automático y pestillo con aviso de ocupado o disponoble hacia el exterior
Facilidad de señalización si se desea restringir su uso independiente para Damas y Caballeros.
Techo translúcido para facilitar la entrada de luz.
Espacioso diseño interior y de gran altura para mayor comodidad.
Eficiente sistema de ventilación para evitar acumulación de olores
Diseño interior para fácil limpieza con sistemas diseñados para controlar la acumulación de sucio.
Pisos plásticos que evitan la acumulación de bacterias.
Instalación opcional de un tanque adicional para el uso reciclado del inodoro.

Política

Nuestro personal de limpiezas es el activo más importante dentro de nuestra empresa.

Gracias a su diligencia, motivación, preparación y experiencia se presta diariamente el servicio. Por todo ello, la política en recursos humanos posiblemente sea el principal apartado dentro de nuestra gestión de servicios.

Nuestro departamento de recursos humanos realiza una labor constante de selección del personal adecuado para los puestos y posibles necesidades de la empresa que pasa a una base de datos en constante uso y renovación, asegurándonos y verificando que el personal seleccionado para efectuar el trabajo tiene la experiencia y capacidades necesarias para prestar un servicio de calidad.

Somos especialistas en la materia del tratamiento aguas residuales y limpiezas internas y vaciados de recamaras.

Brindamos servicios a todas las provincias del país y casi el veinte por ciento del sector turístico en el área este, tanto a hoteles como restaurantes, llevamos a cabo una exhaustiva selección de personal, muy cualificado para el desarrollo de los trabajos en este tipo de centros y una formación adecuada en salud e higiene y manejo de productos químicos contando con una gran experiencia, todo ello combinado con una supervisión constante para lograr que nuestro personal lleve a cabo los cometidos de limpieza de la forma más eficaz.

Prevención de riesgos laborales

En cumplimiento de lo dispuesto en la Legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, todos los trabajadores que entran a formar parte de la planilla de nuestra empresa reciben la debida formación en este campo y específicamente para su puesto de trabajo.

Trabajamos apegados al Código de Trabajo de la República Dominicana, tomando muy en cuenta sus siguientes considerandos, objetivos y artículos.

1 Accidente de Trabajo: Es un acontecimiento no deseado, que causa daños a las personas, daños a la propiedad e interrupciones en el proceso. 2.2 Acción preventiva: Es toda acción necesaria para eliminar o evitar las situaciones laborales que supongan una amenaza a la salud de los trabajadores o de terceros y que tiene como finalidad propiciar un ambiente laboral sano y seguro.Con la finalidad de prevenir los accidentes y los daños a la salud nos aseguramos que cada trabajador recibe una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación como cuanto se produzcan cambios en las funciones que desempeñe para reducir al mínimo las causas de los riesgos inherentes al medio ambiente del trabajo.

Velamos por la formación en materia preventiva, paralización de la actividad en caso de riesgo grave e inminente y vigilancia de su estado de salud, en los términos previstos en la Ley que forman parte del derecho de los trabajadores a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo y adoptamos las medidas necesarias para evitar las consecuencias de dichos peligros.

El trabajador tendrá derecho a interrumpir su actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando considere que dicha actividad entraña un riesgo grave e inminente para su vida o su salud.


Algunas Técnicas para controlar riesgos laborales

Seguridad en el trabajo: Procedimientos preventivos y protección contra los factores de riesgo que pueden ocasionar accidentes.

Higiene industrial: Se encarga de la prevención y protección de las enfermedades que tienen su origen en los factores de riesgos químicos y biológicos.

La higiene siempre será la mejor prevención de las enfermedades.

Algunos puntos y contenido resumido de una hoja de seguridad:

1- Identificación de la sustancia /producto o mezcla
2- Identificación / información de los peligros, composición /sustancias
3- Identificación de los riesgos
4- Medidas de primeros auxilios
5- Medidas para combates de fuego /explosión
6- Medidas para controlar derrames/ vertido accidental
7- Manipulación y almacenamiento
8- Controles de exposición/protección especial individual
9- Propiedades físicas y químicas
10- Estabilidad y reactividad
11-Información toxicológica
12-Información ecológica
13- Consideraciones sobre disposición final / eliminación
14-Información relativa al transporte
15- Normas vigentes / Reglamentación y legislación en materia de seguridad, salud y medio ambiente específicos para la sustancia o la mezcla
16- Otras informaciones